Español English

Thursday 21 January 2010

Primera entrada en mi blog

Hola a todos o a nadie.

Ésta es mi primera entrada en mi propio blog. En éste blog intentaré explicar las necesidades o problemas que tengo, he tenido o tendré usando distribuciones GNU/Linux. También intentaré comentar cosas que me parezcan interesante respecto a la seguridad informática o simplemente cosas que me parezcan intenresantes comentar.

Bueno una pequeña descripción mia es la siguiente:
Soy estudiante de la carrera Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Estoy actualmente en el último curso, si todo va bien este año seré Ingeniero Técnico. Uso GNU/Linux para trabajar en la Universidad y en casa. Me preocupa la seguridad informática y los problemas que puede causar.

Un saludo y espero que os guste mi blog y mis entradas.

No comments:

Post a Comment